Próximo estreno

José María Muscari habló con Diario 13 San Juan sobre su nueva obra teatral

Luego del éxito de "Sex", el director y productor propone una obra muy original con un elenco increíble.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 10:56

Con increíble talento y siempre pensando en sorprender al público, José María Muscari anunció su nueva y particular obra teatral "Plagio".

El artista, que también es responsable de "Sex viví tu experiencia", supo adaptar la jugada obra para adultos en plena pandemia para que todos pudieran ser partícipes de la osada puesta.

Este verano, con tres elencos súper hot, copó las plazas de Buenos Aires, Carlos Paz y Mar del Plata obteniendo un éxito arrasador.

Ahora y en contacto con Diario 13 San Juan, Muscari se refirió a su nueva apuesta: "Plagio es la misma obra escrita para cuatro y diferentes parejas, una de mujeres formada por Inés Estévez y Malena Solda; una pareja de hombres gays Martín Seefeld y Nazareno Casero; una pareja heterosexual con diferencia de edad con Esther Goris con Nicolás ´Tacho´ Riera y una pareja de jóvenes, pares con Brenda Asnicar y Benja Rojas", comenzó diciendo.

Luego el director sumó: "La verdad que está buenísimo el proyecto donde el público podrá elegir qué noche y qué pareja ver. La obra se va a representar de lunes a lunes y es una obra que habla de lo que pasa en los vínculos, de la intensidad, de los celos, del amor, de lo tóxico, de todo lo que de alguna manera representa el amor moderno o contemporáneo, el compromiso, al propiedad en la pareja", aseguró el entrevistado.

La obra podrá verse en el teatro Regina desde el 19 de abril y en una producción de PRONOIA Producciones de Paola Luttini, quien fue la co-creadora de la exitosa “Sex” junto a Muscari.

Otras Noticias