Puro amor

En el día del animal, los famosos celebran con sus mascotas

En las redes sociales, muchas celebridades no dejan de compartir momentos divertidos con perros y gatos.
sábado, 29 de abril de 2023 · 10:11

Cada 29 de abril, los amantes de los animales celebramos la fecha con distintas demostraciones de cariño a sus perros, gatos o cualquier animal que elijan sumar a su vida.

En el caso de los famosos y, a través de sus plataformas sociales, muchos comparten día a día este amor que no pueden disimular.

Entre los más fervientes, Humberto Tortonese adoptó hace algunos meses al simpático Manuel que llegó luego del fallecimiento de Alicia, la perra que con el actor pasaba momentos de lectura y relax.

También, Pablo Granados, que no tiene solo uno sino casi seis perros que adoptó junto a su novia y con los que conviven en el campo de Buenos Aires. Además, en sus recorridas por calles y pueblos, tiene un momento especial para los animales de cada zona.

En esta nota no podemos dejar de mencionar a Susana Giménez que, en varias ocasiones, protagonizó desopilantes momentos con sus mascotas a las que ama y besa sin ningún pudor.

Entre las chicas sexies, Silvina Escudero y Nicole Neumann son las protectoras y defensoras de los derechos de los animales, compartiendo en sus historias de Instagram ofrecimientos de adopción, pedidos de ayuda y reflexiones sobre el tema.

 

Otras Noticias