Grave

Jorge Rial volvió a Argentina y sigue internado

El conductor viajó en un vuelo sanitario desde Bogotá, donde sufrió un ataque cardíaco.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 16:20

Luego de un episodio que lo tuvo entre la vida y la muerte en Bogotá, Jorge Rial regresó a Argentina a bordo de un vuelo sanitario y para seguir su recuperación y tratamiento en el país.

Luego de una semana en Colombia y tras haber sufrido un episodio cardíaco de gravedad, Rial apenas arribó a Ezeiza fue trasladado al Sanatorio Finochietto, donde permanecerá en observación durante algunos días.

El vuelo desde Bogotá hasta Buenos Aires tuvo dos escalas: una en Leticia y otra Santa Cruz de la Sierra y llegó a Ezeiza a las 21.08 y, a través de sus redes sociales, el periodista comentó: "Ahora sí, volviendo", fue el mensaje previo al vuelo que lo trajo de nuevo adonde él quería estar.

De inmediato y ya con los nuevos estudios en marcha a cargo de Guillermo Capuya, su médico personal, Rial entró en Twitter y se refirió a la decisión de la Corte Suprema de Justicia de suspender las elecciones en las provincias de San Juan y Tucumán que se iban a realizar el domingo.

A partir de ahora, el conductor de "Argenzuela" deberá seguir las indicaciones de los profesionales, reposar y recuperarse antes de volver a los medios.

Otras Noticias