Misterioso deceso

Encontraron muerto al mejor amigo de Luciana Salazar

Se trata de Charles Raúl Sotelo González, dueño de una cadena de barberías en Buenos Aires.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 15:41

Este martes 30 de mayo, Luciana Salazar preocupó a sus seguidores de Twitter al postear un llamativo mensajes sobre uno de sus mejores amigos.

"Mataron a mi mejor amigoooooooooooooooooooooo no lo puedo creer hijos de re mil putaa", expresó la rubia en la red del pajarito.

Inmediatamente, las redes se poblaron de mensajes y, a partir de ahí, se supo que quien había muerto era Charles Raúl Sotelo González, un empresario de 44 años que fue encontrado sin vida dentro de su departamento.

El dueño de la cadena de barberías era muy amigo de la mediática tal como se puede observar en las plataformas sociales de ambos.

Por lo sucedido, el fiscal Santiago Vismara está a cargo del expediente por averiguación de causales de muerte y ordenó la autopsia al cuerpo.

Aparentemente y por la ausencia y falta de comunicación de Sotelo, su hermana llamó al 911 y con personal policial derribaron la puerta del coqueto departamento de Palermo en donde hallaron al hombre sin vida.

La muerte de Sotelo según especialistas, se debió a una "congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar" y que presentaba una "cardiopatía hipertrófica y dilatada". Según las hipótesis que se manejan, el empresario habría consumido una pastilla, aparentemente adulterada, que compró en una fiesta electrónica.

Más tranquila, Salazar usó sus redes en la madrugada del miércoles y con dolor expresó: "Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi confidente, mi todo. Se fue parte de mi vida”.

Sotelo era estilista y dueño de las barberías Bacán, que inauguró en 2015 y que con el paso de los años incorporó sucursales en Recoleta, Villa Urquiza, Belgrano, Coronel Díaz, Del Viso, Tribunales, Asunción, Palermo, Mataderos, Villa del Parque, Pilar y Villa Crespo. El perfil comercial de Sotelo no revela deudas recientes o significativas en blanco, aportes impagos o cheques rechazados. Desde 2017 que el empresario nacido en Paraguay integraba al menos cuatro firmas de su rubro, informó Infobae.

Otras Noticias