Agradecimiento

Campi se conmovió por el agradecimiento de Fito Páez

El actor interpretó al padre del músico en la serie de Netflix.
martes, 9 de mayo de 2023 · 16:32

Desde el estreno de "El amor después del amor", en Netflix, la historia y el nombre de Fito Páez comenzaron a marcar tendencia en las redes sociales y entre los fanáticos que siguen al músico desde siempre.

Con un talentoso elenco, entre los que se encuentra Martín "Campi" Campilongo, el actor no dudó en relatar las vivencias que tuvo durante el rodaje de la historia en donde interpretó al padre de Fito.

Durante una entrevista, el marido de Denis Dumas, al escuchar la canción "Parte del aire", expresó: "Qué lindo, yo este tema no lo puedo cantar porque lloro. Me pasó siempre", expresó y el conductor a cargo de la nota sumó: "Para que la gente se ponga en tema, es una canción que a Campi lo emocionó toda su vida. Después, se enteró de que era el tema que Fito le había compuesto al padre. Y Campi interpreta al padre de Fito en la serie. Es como un presagio".

"Claro, ahí le di otro significado. Cuando fui conociendo la historia de Rodolfo Páez que hago yo, entendés distinto al tema. Siempre me conmovió la canción y ahora es como mucho más potente. Cada cosa que describe entendés lo que es, Fito es uno de los grandes poetas argentinos. A parte, es un gran músico. Tiene una poesía que es única", respondió el actor.

"Me tocó hacer del papá de Fito y no era un personaje que yo conocía. Como sí podían ser los músicos que aparecían en la serie. Yo tenía las referencias que me dio Fito, que me mandó por medio de los directores. Tenía fotos. Tener esas imágenes me ayudó mucho para armar el personaje. Después, también me llegaron las anécdotas de Fito con su papá. En base a eso, corroboré más o menos lo que yo venía intuyendo".

Acerca de su contacto con Fito, Campi dijo: "Yo esperaba el llamado en el después. Y, por suerte, llegó. Yo venía disfrutando todo pero necesitaba tener la palabra del hijo de Rodolfo. Él había estado tres veces en el rodaje pero no habían sido los días que había estado yo. Entonces, no lo vi. Y yo esperaba correcciones porque él iba viendo el material que hacíamos. Esas correcciones no llegaban. Yo decía: 'O está todo mal o está todo bien'. Después comprobé que estaba todo bien", aseguró Campi.

"Él estaba súper conmovido. Me agradeció el amor con el que hice a su papá. Ahí empecé a disfrutar todo".

Otras Noticias