Último momento

Preocupación por la salud de Nazarena Vélez

La actriz se ausentó de "LAM" y sus fanáticos se preocuparon por la mediática.
viernes, 9 de junio de 2023 · 11:36

En los últimos días, llamó la atención entre los televidentes de "LAM" (América) la ausencia de Nazarena Vélez, reconocida panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito.

Ante la creciente preocupación de sus seguidores, la madre de Barbie Vélez decidió hablar sobre el difícil momento de salud que está atravesando.

A través de sus redes sociales, compartió detalles sobre su estado actual: "Quiero agradecer a todos por los mensajes y la preocupación. Actualmente, estoy enfrentando una fuerte gripe", comenzó diciendo Nazarena, acompañando su mensaje con una foto que mostraba órdenes y recetas médicas, junto con los medicamentos recetados que estaba tomando.

Luego agregó: "Afortunadamente, no se trata de algo grave. Sin embargo, he perdido casi por completo mi voz. Además, tengo fiebre y todos los síntomas típicos de una gripe".

Esperanzada, Nazarena expresó que desea sentirse mejor al día siguiente. Concluyó su mensaje con un emotivo agradecimiento y un mensaje de cariño hacia sus seguidores. 

Otras Noticias