Misterio

Mirtha Legrand regresaría a la televisión: ¿Firmará contrato con Telefé?

´La chiqui´ habló de su vuelta a la televisión, y Ángel De Brito contó que canales estarían disputándose la presencia de la conductora.
martes, 4 de julio de 2023 · 22:56

El pasado lunes 3 de julio, Mirtha Legrand fue a la cena a beneficio de la Fundación del Hospital Fernández en el Salón Dorado del Teatro Colón. La reconocida conductora no solo disfrutó del momento, sino también habló sobre su posible llegada a la pantalla de Telefé.

Después de ello, la diva de la televisión dialogó con la prensa y le explicó a todos los que se encontraban en la cena lo que ella pensaba sobre trabajar en Telefé. Si bien en un momento se la escucha decir que "es la primera vez que trabajará en Telefe", la realidad es que no se logra entender lo que habla por el micrófono y sembró la duda en todas las redes sociales cuando el video se hizo viral.

En este sentido, el periodista Ángel de Brito desmintió su llegada al canal y aseguró: "Mirtha no va a Telefe, solo dijo 'feliz estaría de decir me voy a Telefe'". Además, admitió que el canal nacional "El Trece está descartado", lugar en el que siempre estuvo a cargo de la conducción de algunos programas.

Mas tarde, admitió: "El miércoles hay reunión con América y El Nueve". Con esto De Brito dio a entender que todavía siguen las negociaciones para saber dónde volverá con su famoso programa. Entonces dijo: "Lo demás, fruta para la ensalada".

Después, el periodista afirmó que una parte de marketing que invierte en pautas publicitarias en el canal, explicó que le pidieron sumarse a las promociones y pautas comerciales para su programa en el canal de las tres pelotas. "Me vinieron a buscar para que paute en el programa de Mirtha que va aparecer en Telefe", dijo.

"Mirtha es, digamos, la nueva estrella de Telefe, de acuerdo a la información que estoy manejando yo. Por supuesto hasta ahora no confirmada, pero sí investigada", concluyó De Brito.

Otras Noticias