Fuerte declaración

“Las enfermeras llorando me abrazaban”: Wanda Nara rompió el silencio

La mediática habló con Ángel de Brito y aseguró que contará toda la verdad en su regreso a Argentina.
martes, 1 de agosto de 2023 · 10:09

Hace algunas semanas, la noticia de la internación de Wanda Nara y el posterior diagnóstico de Jorge Lanata quien aseguró que la conductora tenía leucemia, ocuparon las primeras planas de los medios.

Decidida a preservar la intimidad de su vida, la mujer de Mauro Icardi partió hacia Turquía para acompañar a su marido y, en busca de paz y tranquilidad.

Este lunes en "LAM", Ángel de Brito confirmó que mantuvo una charla con la hermana de Zaira Nara a través del chat y por el cual se enteró de algunos detalles de la salud de la empresaria.

Para comenzar, el conductor aseguró que Wanda le dijo que, durante su internación, "entraban las enfermeras llorando y me abrazaban”.

“No voy a contar todo, voy a contar solo lo más importante”, empezó relatando Ángel antes de reproducir la charla que habían mantenido el día sábado y en la que ella le había confesado que estaba asimilando la situación, según informó el portal Ciudad.

"Entraban las enfermeras llorando y me abrazaban”. Wanda Nara

Fue una conversación muy larga en la que me contó de todo. Yo le pregunté porque pensaba que se iba a quedar acá a raíz de todo lo que se dijo con respecto a su enfermedad, que Wanda me la confirma”, aclaró De Brito.

“Me confirma la enfermedad que está atravesando, claramente, con nombre y apellido, me la dijo. Pero sigo eligiendo que la diga ella. Lo va a contar Wanda, porque se lo pregunté”, dijo el también futuro jurado del Bailando que agrego que Nara contará su verdad cuando vuelva a Buenos Aires y se sienta “más tranquila”.

Para sorpresa de muchos, de Brito aseguró que la influencer le aseguró que "todos están en shock" dentro de su familia.

“Me confirma la enfermedad que está atravesando, claramente, con nombre y apellido". Ángel de Brito.

Para cerrar, el mediático aseguró que Wanda planea seguir con su tratamiento en Argentina: "Wanda tuvo un médico de cabecera 15 años, cuando vivía en Italia, en Milán particularmente. Pero prefiere tratarse con los médicos argentinos. Y está muy conforme por cómo la trataron en la segunda institución a la que fue y es donde se detectó el tema de salud que tiene”, concluyó.

 

Otras Noticias