Hace horas

Chiche Gelblung habló sobre la salud de Wanda Nara: "No es leucemia, sino un..."

El periodista desmintió a las fuentes de Jorge Lanata, asegurando que el diagnóstico de la conductora es otro. Los detalles.
jueves, 20 de julio de 2023 · 17:16

Luego de la entrega de los Martín Fierro, el nombre de Wanda Nara recorrió los distintos medios de comunicación argentinos en todos sus formatos. Ya que, la conductora fue internada de urgencia y el periodista Jorge Lanata aseguró en su programa de Radio Mitre, ´Lanata Sin Filtro´, que ella padece leucemia. Sin embargo, ahora fue Chiche Gelblung en Radio del Plata, quien afirmó que en realidad, el diagnóstico de la empresaria sería otro.

 

“Wanda no se habla con casi nadie de su familia. No se habla con el padre, entiendo que ahora habla poco con la madre, que la madre ni habla con los periodistas, y con la que habla todo es con Zaira, que ni siquiera está en la Argentina”, expresó en primera instancia Gelblung.

 

Y luego dijo. “No es leucemia, sino un mieloma. La información que tengo yo es que tiene un mieloma, que es como otro nombre del cáncer. Es un mieloma indolente, o sea que ella no tiene síntomas, salvo esa subida de plaquetas terrible, y que ese fue el síntoma que disparó todos los exámenes. Me parece”, explicó el periodista en su programa radial.

Otras Noticias