Romance vintage

El picante mensaje de Andrea Del Boca sobre Luismi

La actriz contó algunos detalles, sobre el encuentro que tuvo con el Rey Sol en los 90. Los detalles.
viernes, 4 de agosto de 2023 · 22:33

Luis Miguel llegó a Argentina en los últimos días, para iniciar su gira mundial 2023. Y el jueves 3 de agosto, inició sus shows en el Movistar Arena de Buenos Aires frente a miles de seguidoras que vibraron con cada uno de sus clásicos temas.

Y en medio de este suceso, la actriz Andrea del Boca utilizó sus redes sociales, para mostrar una fotografía retro con el cantante y Juan Alberto Mateyko, durante una ceremonia de premiación que se había realizado en Europa hace 33 años. Insinuando que en ese tiempo, tuvo un romance con el ´Rey Sol´.

Del Boca, acompaño su imagen con la frase, “Mónaco World Music Awards, Mayo 1990. Lo que sucede en Mónaco, queda en Mónaco”.

Vale decir que, en noviembre de 2020 la actriz dio detalles sobre este encuentro con el intérprete hace más de tres décadas. En aquella oportunidad, le mandó un audio al periodista Daniel Ambrosino para contarle qué había pasado en ese viaje en el que ambos participaron de la ceremonia de premiación.

“¿Mito, verdad o leyenda urbana? (risas). Lugar, Mónaco… hace algunos años atrás. Luis Miguel y yo éramos artistas de la misma compañía discográfica y yo le entregué el premio ‘World Music Award’”, recordó Andrea en una parte del audio que le envió al periodista.

Y resaltó que, hubo un fugaz romance con el popular cantante: “Micky un caballe... Yo guardo los mejores recuerdos de una semana inolvidable (risas). Lo que sucedió en Mónaco… quedó en Mónaco”.

Vale recordar que, en la actualidad Luis Miguel está en pareja con Paloma Cuevas, una diseñadora española que está en Buenos Aires, acompañándolo en la gira. En abril pasado, blanquearon su romance cuando trascendió una fotografía de la pareja en el aeropuerto de Madrid, a punto de tomar un vuelo privado hacia sus primeras vacaciones. El destino elegido fue Costa del Sol: allí, se habrían hospedado en la casa que el artista mexicano tiene en la Urbanización La Zagaleta, de Marbella.

 

Otras Noticias