Inmediata detención

Una nueva denuncia de abuso sexual infantil, recae sobre un comunicador: los detalles

Hasta el momento, el acusado no se pronunció públicamente al respecto de esta gravísima denuncia en su contra.
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 17:27

Se trata de Alejandro Pollo Cerviño, quien enfrenta una gravísima denuncia penal en su contra. La denunciante, es su ex pareja quien afirma, que su hijo fue víctima de ultrajes, cuando apenas tenía 5 años.

La denuncia fue radicada el 24 de agosto en Quilmes y se dio a conocer en las últimas horas. Trascendió además que en la misma, se exige su inmediata detención. Ya que, han transcurrido tres años, desde el presunto hecho ilícito.

 

Según el documento que publicó la cuenta del programa LAM de América en Twitter, los episodios denunciados habrían ocurrido en 2020. Por lo que el  locutor fue citado a indagatoria para esta semana y se negó a declarar.

 

Según consta en el expediente publicado, entre las pruebas presentadas habría pericias, informes psicopedagógicos, charlas vía Whatsapp y demás elementos que respaldarían lo denunciado. Por lo que investiga el caso, el Juzgado de Garantías Número 2 de Quilmes, a cargo del juez Martín Miguel Nolfi.

 

Vale destacar, que el Pollo Cerviño actualmente está al frente del ciclo radial Llave en nano por la Rock & Pop junto a Joe Fernández y Vero Tossounian, y también trabaja como locutor en el ciclo televisivo Editando Tele, Net Tv, que conduce Luis Piñeyro.

Por el momento, el Pollo no se pronunció públicamente al respecto de esta gravísima denuncia en su contra, por la cual se solicitó su detención.

Otras Noticias