Puro amor

Marina Calabró blanqueó su romance al aire en la radio

La periodista terminó confesando la relación con Rolando Barbano a solicitud y presión de sus compañeros.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 10:29

Luego de los rumores, las negaciones y escondidas, Marina Calabró tuvo que blanquear su romance con su colega Rolando Barbano en su ámbito común, la radio.

Para sorpresa de los oyentes y justo en el pase de Calabró con Yanina Latorre en El Observador 107.9, la hermana de Iliana terminó confesando la relación con su colega de Radio Mitre.

Mucha presión

Desde hace semanas, la panelista de LAM (América TV) intentó que Marina hablara de su intimidad y fue tanto la presión que finalmente terminó por aceptar estar enamorada.

"Es mi sueño tener un chofer y no manejar", aseguró Latorre, y apenas la mediática aseguró que ella sufre de copiloto, la rubia preguntó pícara: "¿Con tus novios manejás vos? ¿La moto te da miedo?".

Con una sonrisa de oreja a oreja, Marina respondió: "Nunca me subí a una moto". Cabe mencionar que Rolando Barbano anda en moto y por eso Yanina indagó al respecto, informó Exitoína.

"¿Sos chapada a la antigua, que te tienen que llevar y traer?", siguió diciendo la esposa de Diego Latorre. Ante la respuesta negativa de Marina, la panelista disparó: "Ah, te avivaste. Tan pelotuda para algunas cosas y tan viva para otras... putita". En ese instante, la periodista lanzó un comentario mirando a cámara que expuso su romance con Barbano: "Rolando, escribile a Yanina porque yo ya no puedo con ella". 

"Me escribe cuando estamos al aire y reta lo que decís y me manda fotos del pase", cerró Marina Calabró. 

Otras Noticias