PLAZA 25 DE MAYO

Finalmente, las 19 candidatas a reinas brillaron en la Noche Soberana

Un importante marco de público disfrutó la presentación de las candidatas.
domingo, 18 de febrero de 2018 · 21:30

Con la fuente de la plaza como epicentro, comenzó a las 21.15 de este domingo la Noche Soberana, donde las representantes de los 19 departamentos de la provincia hacen su presentación ante todos los sanjuaninos.

Las 19 candidatas hicieron su aparición en público vistiendo largos vestidos en tonalidades de verdes que las estilizabas realzando sus figuras mientras desarrollaban una coreografía sobre el escenario que rodeaba la fuente de agua de la plaza principal de San Juan.

El clima ayudó y las reinas departamentales dieron un mensaje anti-bullying. Hablaron del daño que provoca el acoso físico y psicológico y lo nocivas que pueden ser las redes sociales. Esto se realizó en consonancia con un video que desde hace días circula en las redes.

La Noche Soberana también contó con un espectáculo artístico, tal como sucedió el año pasado, en la Plaza del Bicentenario. Bajo la dirección de Ada Valdez, las reinas actuaron y lo hicieron acompañadas por el coro de niños de la Universidad Nacional de San Juan y la formación Los Jilgueritos.

También participó la murga Los Románticos Desamparados y se realizó la presentación de las cantantes del tema "Acá está mi vida", del CD "Gracias Deolinda, Hay Cumbia!", que habla sobre las mujeres, la solidaridad entre ellas y los desiertos que desafían juntas.

 

 

Comentarios