FNS 2019

¿Cuándo comienza la venta de entradas para el Espectáculo Final?

Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura, dijo a Canal 13 que se trabaja para ultimar detalles en cuánto a la ubicación de las butacas. "Entre el 7 y 8 de febrero comenzaría la venta, se está realizando un ajuste de configuración de los lugares", manifestó la funcionaria.
martes, 5 de febrero de 2019 · 07:50

Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura, dijo que se trabaja para ultimar detalles en cuánto a la ubicación de las butacas. "Entre el 7 y 8 de febrero comenzaría la venta, se está realizando un ajuste de configuración de los lugares", manifestó la funcionaria.

Además, sostuvo que el precio de las entradas “no va a variar mucho respecto a la del año pasado, vamos a tener la zona de tribuna a $50, es una entrada accesible”.

Por otro lado, señaló que “aquellas personas que compren entrada de espectáculo final, si así lo quiere aguarda 30 minutos y accede al show de Jorge rojas”.

En cuanto a la capacidad del Predio, comentó que “va a ser similar a la del Autódromo, estamos ampliando el Predio, estamos hablando arriba de las  14 mil sillas”.

“Los sanjuaninos van a disfrutar de un espectáculo diferente por la puesta escenográfica en pantalla sincronizada con bailarines y actrices y la cercanía con el escenario, vamos a estar muy cerca del escenario y vamos a disfrutar un show distinto “, aseguró.

“El calor de lo Nuestro” se siente cada vez más cerca y, en este marco, a partir del lunes 4 de febrero, los sanjuaninos y turistasya pueden adquirir las entradas para los distintos espectáculos que traerá la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol al Predio Costanera Complejo Ferial desde el 19 al 23 de febrero. Cabe recordar que para quienes prefieran comprarlas on line, podrán hacerlo a través de www.autoentrada.com. 

Comentarios