FIESTA NACIONAL DEL SOL

Evalúan que más empresas de colectivos lleguen al Predio de Chimbas

La ministra de Cultura confirmó que para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol, que por primera vez será en el predio de Chimbas, lanzarán una secuencia de circulación desde varios puntos de los diferentes departamentos. Más detalles en la nota.
martes, 5 de febrero de 2019 · 08:31

La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, confirmó que para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol, que por primera vez será en el predio de Chimbas, lanzarán una secuencia de circulación desde varios puntos de los diferentes departamentos.

“En esta semana urgente lo vamos a presentar,  hemos trabajado con Ariel Palma y con Emilio Baistrocchi, vamos a hacer una secuencia de circulación muy  importante detrás. Desde distintos puntos: Rawson, Santa Lucía, Pocito, para que la gente se pueda movilizar hasta el Predio Costanera en distintos colectivos”, sostuvo.

Además, informó que están analizando que más empresas de colectivos, no solo Albardón, llegue hasta el lugar. “Queremos garantizarle a la gente que vamos a facilitar servicio para que lleguen y también para que se vayan, recordemos que los shows terminan cerca de las 2 horas”.

“Otras empresas podrían llegar, estamos articulando eso “, finalizó.

Comentarios