ESTE MIÉRCOLES

Los jóvenes, con un lugar de privilegio en la FNS

El móvil de Canal 13 entrevistó al director de Juventudes, Emiliano Paradiso quien contó con que se encontrarán los que se acerquen al stand de la dirección.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 19:20

Este miércoles se lleva a cabo la segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol (FNS) en el Complejo Costanera Ferial de Chimbas. Allí hay apostados un gran número de stands, como el de la Dirección de Juventudes que está ubicado estratégicamente en frente del Escenario del Sol, donde seguramente pasarán muchos jóvenes dada la talla de artistas que por el pasarán en las cinco fechas.

Es por ello, que el móvil de Canal 13 conversó con Emiliano Paradiso, director de Juventudes quien contó que el stand de la dirección cuenta con un espacio para que los jóvenes puedan pasarla bien y hasta descansar para reponer energías. El funcionario contó que en el lugar podrán cargar los celulares, tomar agua y hasta descasar en los sillones que colocaron.

‘Estamos acomodando todo esperando a que lleguen los jóvenes que vienen a ver a Bizarrap. Aunque anoche también tuvimos muchos jóvenes con la presentación de Babasónicos’, contó Paradiso.

El Director de Juventudes elogió al Ministerio de Turismo por la calidad de artistas que forman parte de la amplia grilla de esta edición de la FNS 2023. ‘La cantidad de artistas y su variedad hacen que muchos jóvenes se acerquen a la fiesta y podamos captas su atención acá en el stand para contarles de todas las actividades que estamos llevando a cabo desde la Dirección de Juventudes y los beneficios que tienen, como el Programa Joven Podes’, expresó.

Acerca de este programa, Paradiso recordó que el periodo de inscripción para este año es hasta el 28 de febrero. Este beneficio que ofrece el Gobierno a través de la Dirección de Juventudes dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, posibilita a los jóvenes de hasta 25 años de poder hacer realidad sus emprendimientos, puesto que pueden acceder a la financiación que necesitan para llevarlo a cabo.