San Juan

Videos: ¿Los policías del depósito judicial robaron autopartes de un vehículo secuestrado?

En las imágenes, se puede ver al comisario Adolfo Padilla y al sargento Gómez, sacando autopartes de un auto. Ambos, se encuentran detenidos y acusados por el uso de vehículos radiados en su propio beneficio.
martes, 29 de octubre de 2019 · 16:55

Este martes, apareció una nueva prueba que complica la situación el comisario Gustavo Padilla y el sargento Néstor Fabián Gómez, quienes se encuentran detenidos e investigados por el uso de vehículos secuestrados en el Depósito Judicial de 9 de Julio, para su propio beneficio.

Ahora, salieron a la luz dos videos que complican la situación de los uniformados. Un denunciante, presentó ante la justicia las imágenes en las que se puede ver a Padilla y Gómez, desmantelando un vehículo en el Depósito de 9 de Julio. Aparentemente, el comisario y el sargento, también robaban autopartes de los vehículos radiados, según dijo a la fiscal Claudia Salica, la persona que entregó los videos.

Con estas imágenes, la justicia deberá investigar y decidir si se agrava o no la situación de los acusados.

El caso salió a la luz luego de que efectivos policiales denunciaran las irregularidades por parte de Padilla. En la causa, también se encuentra investigado el juez Pablo Flores, quién será sometido a un Jury de enjuiciamiento tras el pedido de desafuero por parte del juez Juan Pablo Ortega. El ex ministro de la Corte, Adolfo Caballero, también es investigado por presuntos chats con el acusado Padilla.

Comentarios