SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Crimen en Médano de Oro: con un nuevo detenido pero con pocas certezas

La causa sumó un nuevo sospechoso pero hasta el momento no hay claridad sobre el autor del homicidio.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:16

Tras la detención de un nuevo sospechoso por el crimen de Francisco Archilla, la Policía de San Juan trabaja en determinar si tiene relación con la pareja que ya había sido aprehendida. En este sentido, el jefe del D5, Carlos Abella, dijo que es algo que se desconoce.

Según entienden desde la fuerza, hasta el momento no hay elementos para vincular a los vecinos de Archilla con el hombre que merodeó la zona minutos antes del crimen. 'Los testigos podrían esclarecer esto, el abanico de posibilidades aún no se cierra', expresó.

El funcionario policial explicó que todo indicio, declaración o testimonio será investigado hasta obtener las pruebas necesarias para determinación del juez. 'Hay testigos que nos informaron características similares a las de la persona detenida', agregó.

Según declararon testigos, el nuevo detenido, de apellido Ahumada, había preguntado por Archilla minutos antes de que lo asesinaran. Por su parte, la pareja de vecinos que también está sospechada de la autoría del crimen continúa detenida a disposición del juez.