Este martes

Pese al insólito escondite, 19 condenados por otra fiesta ilegal

El hecho ocurrió por la madrugada del domingo. Los invitados, estaban escondidos en un insólito lugar cuando llegó la policía
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:07

Este martes, condenaron en Flagrancia a 19 jóvenes que fueron sorprendidos en una fiesta clandestina en el departamento Pocito. Tras la audiencia, el fiscal Renato Roca, informó que todos los imputados, fueron sentenciados a realizar tareas comunitarias en los municipios de donde son oriundos. Además, deberán pagar una reparación simbólica de 10 mil pesos cada uno de ellos. El dinero, será destinado a la compra de bienes que serán donados a merenderos.

Por la madrugada del domingo, aproximadamente a las 2 de la mañana, efectivos policiales fueron comisionados por el CISEM a una casa quinta ubicada en Calle 11 pasando Costa Canal, departamento Pocito. Vecinos de la zona, reportaron ruidos molestos al 911.

La audiencia en Flagrancia 

Al llegar al lugar, los uniformados, sorprendieron a doce personas en una situación distendida, sin música a alto volumen, por lo que previa consulta al ayudante fiscal en turno, no había ninguna infracción a la ley.

Por ese motivo, el personal policial, comenzó a elaborar una acta para dejar constancia que no había inconvenientes en el lugar, cuando escucharon algunos ruidos extraños en unos cañaverales que se encuentran en el predio de la casa quinta.

Desde el mencionado cañaveral, comenzaron a salir otras personas que no habían estado previamente. Es por ello que los efectivos, pidieron refuerzos.

Los invitados a la fiesta estaban escondidos en un cañaveral

En total, en el lugar, había 19 personas que estaban participando de una fiesta clandestina en ese lugar. Por ello, la policía, detuvo a todos los integrantes, por violar la ley de distanciamiento social establecida por las autoridades. En el lugar, los uniformados, secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas.

En el lugar había varios autos estacionados