SIN PRISIÓN

Terminó con él hace un año, pero sigue acosándola y amenazando de muerte

A pesar de las pruebas y las llamadas constatadas, el hombre seguirá en libertad.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 19:06

En la jornada de este jueves emitieron la condena a Gastón Santana por amenazas contra su ex pareja. A partir del juicio abreviado resolvieron darle 6 meses de cumplimiento condicional.

De acuerdo a lo que constataron en la denuncia, la joven había terminado  relación ya  hace un año. Pero desde ese momento nunca paró el acoso. Lo peor vino el pasado 18 de abril cuando la denunciante recibió una llamada del imputado. En el mismo la insultó tildandola de loca, además la insultó de la peor manera, por lo que ella le cortó. 

 El día siguiente fue peor, ya que la volvió a llamar y la amenazó indicandole " donde te pille sola en la calle te voy a pegar". Además le dijo "donde te vea te mato". Ese fue el punto clave para que ella tomará la decisión de radicar la denuncia en la UFI Cavig. 

 En el marco de la investigación se pudo determinar a través de oficios de telefónica los llamados efectuados por el imputado en los días que la víctima refirió. Por tal motivo es que llevaron a cabo el juicio abreviado y la correspondiente condena.