ESTE JUEVES

Los 'manito con dulce' del Teresa de Calcuta irán al Penal de Chimbas

Los sujetos habían robado a un auto que estaba en el garaje de una casa. Las condenas.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 19:05

Este jueves, mediante un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, dos sujetos fueron condenados por robar en una vivienda del Barrio Teresa de Calcuta, en Pocito. Por reincidente, Walter Mario Villegas deberá cumplir 2 años y siete meses en prisión, mientras que Diego Nicolás Pérez pasará siete meses tras las rejas. 

Fuentes judiciales informaron que este miércoles, aproximadamente a las 4:45, la Policía fue alertada sobre dos sujetos que salieron del interior de una vivienda del Barrio Teresa de Calcuta portando varios objetos, aparentemente robados. Tras una recorrida, los efectivos divisaron a dos hombres en actitud sospechosa.

Los sujetos comenzaron a arrojar una serie de objetos a la vía pública y emprendieron su huida hacia pero fueron aprehendidos a los pocos metros. Los malvivientes fueron trasladados a la Base Operativa Teresa de Calcuta debido a que personas desconocidas, de cercanía al domicilio damnificado, arrojaban piedras.

Minutos después, la víctima se acercó en su vehículo al personal policial y comentó que había dejado su auto en el jardín y le habían forzado la puerta delantera del lado del conductor, como así también el baúl y le habían robado varios objetos. La víctima fue hasta la sede policial y reconoció los objetos secuestrados.