ESTE LUNES

Falleció el empresario , Carlos Cassab que había sido condenado por abuso

El hombre murió a ocho días de haber sido condenado a 10 años por haber pagado por los servicios sexuales de una niña de 14 años, que era prostituida por su tía.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 19:05

Este lunes, ocho días después de ser condenado a diez años de prisión por haber pagado por los servicios sexuales de una niña de 14 años, murió el reconocido empresario Carlos Cassab. La noticia fue confirmada por fuentes judiciales que además detallaron que luego de la sentencia del pasado domingo 19 de diciembre, el propietario de “Dismar Caucete” fue operado el día 22 por un cáncer de colon. 

Luego surgió una nueva complicación en el organismo, por lo que Cassab fue nuevamente intervenido quirúrgicamente y este lunes perdió la vida a los 74 años mientras se encontraba internado. El día de la condena, el empresario le expresó al tribunal compuesto por los jueces Juan Gabriel Meglioli, Diego Sánz y Alberto Caballero, que iba a desistir de la operación, realizada finalmente el pasado 22 de diciembre.

'Pese a que mi hija quiere que me opere, no me puedo someter en estas condiciones. Respeto a los policías, me han tratado bien, pero es incómodo tener a un uniformado al lado de mi cama con un handy sonando todo el tiempo. Cuando estuve en el Hospital Marcial Quiroga tuve un trato de lo más discriminatorio, porque a los otros pacientes les daban la comida en una bandeja y a mí me tiraban una bolsita', dijo.

Y agregó: 'Además, la sociedad nos ve mal a los presos. Yo tengo 74 años, una conducta intachable, le doy trabajo a la gente y pago una fortuna en impuestos, pero en este estado no me puedo operar'. De todos modos, el hombre fue internado en la Clínica El Castaño el miércoles 22 de diciembre cuando se sometió a una operación porque tenía cáncer de colon. Este lunes 27 de diciembre se produjo su deceso.