CASO MENOR PROSTITUIDA

La tía de la menor prostituida fue condenada a 14 años de prisión, Cassab y Galván a 10

Este domingo la justicia informó las penas para los imputados en la causa luego de que en la audiencia del sábado fueran encontrados culpables.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 11:58

Como estaba previsto que ocurriera, este domingo se conocieron las penas de los tres imputados en la causa de la menor prostituida. La tía de la víctima fue condenada a 14 años de prisión. En tanto que los jueces Juan Gabriel Meglioli, Alberto Caballero y Diego Sánz resolvieron que Carlos Hugo Cassab y Roberto ‘Fido’ Galván estuvieran en el Penal de Chimbas por 10 años.

Cabe recordar, que el pasado sábado se llevó a cabo el juicio y los tres imputados fueron encontrados culpables. El único presente en la audiencia fue Cassab, mientras que Galván y la mujer siguieron las alternativas del mismo vía zoom, según informó la fuente judicial.

 Lo que la fiscal Valentina Bucciarelli había pedido para la imputada 22 años de prisión por ser autora responsable de los delitos de promoción y facilitación a la prostitución en perjuicio de dos menores y de explotación económica de una de ellas. En cambio, Para Roberto ‘Fido’ Galván pidieron 14 años, mientras que para Carlos Hugo Cassab 12.