PRISION CONDICIONAL

Lo condenaron por golpear a su pareja frente a su hija

El agresor llegó en estado de ebriedad para cuidar a su pequeña hija de 6 años
viernes, 12 de marzo de 2021 · 19:21

A través de un juicio abreviado, este viernes condenaron a un agresor sarmientino. Este hombre, según la denuncia, llegó borracho a cuidar a su pequeña hija, pero previo golpeó a su pareja, quien es policía de la Subcomisaría Soria en los Berros. 

El agresor fue identificado como Rolando Fabian Calderon, quien tenia como acuerdo cuidar a la menor. Sin embargo ese día, en horas de la madrugada, Calderón llegó ebrio a la casa, ubicada en Los Berros.

Al ver tal situación, la damnificada, se dirigió a la Seccional para informar que no prestaría servicios. Al volver a la casa Calderon se había llevado a la nena. Pero previó había revisado los cajones y cómodas del lugar, además de romper una ventana. 

Eso enfureció a la oficial que lo fue a buscar, allí discutieron y él la golpeó tirándola al suelo. Sin dudarlo la mujer escapó hasta la camioneta con la que había llegado y se encerró. Desde allí, llamó a sus compañeros de la Fuerza, quienes detuvieron al hombre.

La condena resulta, dictaminó  a la pena de seis meses de prisión condicional. También deberá pagar una cuota alimentaria de 5.000 pesos