POCITO

Mejor comprarla que robarla: por hurtar una garrafa deberá pagar $2000

El robo ocurrió el jueves, cuando un sujeto intentó sustraer el garrafón de 10 kilos, que actualmente ronda los $400 casi.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 19:22

El pasado jueves, un hombre identificado como Gastón Fuentes intentó sustraerle una garrafa de 10 kilos a su vecina en Pocito. Ahora, fue acusado bajo el sistema especial de flagrancia y deberá pagar una suma de $2000, es decir mucho mayor a lo que le hubiese costado el garrafón.

Cerca de las 11 de la mañana, una vecina de Fuentes alertó a los efectivos policiales de ruidos extraños que había sentido en el techo de su vivienda. El vecino ladrón había hurtado una garrafa del fondo colindante y había escapado por los techos de las casas. La Policía ingresó a la casa de Fuentes para revisar y constataron que la garrafa la tenía en su poder.

Este viernes, Fuentes fue juzgado bajo el sistema especial de flagrancia y condenado a un año de trabajo no remunerado a realizar en la Municipalidad de Pocito. Asimismo deberá realizar una reparación simbólica de $2000, una suma superior a lo que cuesta actualmente.