FLAGRANCIA

Jubilado rompió una perimetral y le dieron 3 meses de prisión condicional

El hombre de 73 años se había acercado a la vivienda a la que tiene prohibición de acercamiento y desde la vereda llamaba a unas niñas.
lunes, 12 de abril de 2021 · 20:16

Flagrancia condenó este lunes a un jubilado de 73 años por romper una perimetral el pasado martes 6 de abril. Al hombre le dieron 3 meses de prisión condicional por haberse acercado a una vivienda a la que tienen prohibición de acercamiento, y desde la vereda haber llamado a unas niñas, según contaron desde la justicia.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, la prohibición de acercamiento le fue dictada a Juan Carlos Giménez por el Tercer Juzgado en 2019. Sin embargo, el adulto mayor desobedeció la orden impartida por la justicia y llamó desde la vereda a unas niñas. La madre de las pequeñas, al darse cuenta de la presencia del hombre, fue hasta una comisaria a poner la denuncia, pero en la seccional la derivaron a CAVIG.

Flagrancia informó que desde CAVIG solicitaron la detención de Giménez, quien estuvo detenido durante 4 días. Este lunes fue juzgado por el delito de desobediencia a una orden judicial y se le renovó la prohibición de acercamiento.