HORROR

En Pocito: su hermano la golpeó por llegar "tarde" al hogar

El aterrador caso de violencia familiar luego de un pequeño festejo de cumpleaños.
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:23

La madrugada del lunes fue un total calvario para  una mujer quien horas previas estuvo festejando su cumpleaños con tres amigos en su casa ubicada en el Bº Pocito. 

Sin embargo toda felicidad por su natalicio quedó opacada al momento de que su padre y hermano llegaron al hogar familia. Sucede que  su hermano quien fue identificado como Luis Nicolás Millán de 26 años, quien se ofuscó por lo que su hermana estaba festejando el cumpleaños fuera del horario permitido. Allí comenzaron con la discusión. 

Con cada minuto la violencia fue subiendo a  tal punto que el hombre la tiró contra una pared, le pegó una trompada en el rostro. No conforme con lo que hizo, allí  tirada en el piso le dio una patada en el abdomen.

Fueron los gritos lo que llevaron a que los vecinos llamaran al 911 y así fue como los efectivos policiales lograron detener al joven violento. 

Por su delito, Millán quedó a disposición de la UFI Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar. En tanto, la  damnificada fue trasladada al CAVIG para así poder radicar la denuncia correspondiente.