DETALLES

Detalles del horror: una sanjuanina prostituyó a su hija durante 13 años

La nena desde los 5 años tuvo relaciones con más de 10 personas diferentes a partir de las "entregas" que generaba su madre
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 18:20

De acuerdo al testimonio de la joven de 18 años, su propia madre la prostituyó desde que ella tenía 5 años. Concretamente indicó que diferentes desconocidos la abusaron sexualmente en innumerables ocasiones.

Por este desagradable hecho, os personas fueron imputadas por la justicia sanjuanina. Una de las personas en cuestión fue la madre de ella y Juan Carlos Chaparro. Ambos tendrán  prisión preventiva por 6 meses y la Investigación Penal Preparatoria la cual será de 1 año. 

En ambos recaen delitos de gravedad que incluye abuso y Corrupción de menores. Los datos de los familiares se ocultan debido a que desean resguardar la identidad de la damnificada. 

Concretamente, la madre la entregaba para que generará sexo oral a hombres. Desde los 14 años comenzaron las violaciones por sujetos que le pagaban a su madre y ella desconocía. Todo sucedía en la casa de ellas. Cuando ella se negaba a "hacer los favores" que la madre obligaba, la corria de la casa. 

La vulnerabilidad de la niña se corrompió hasta el punto de que a los 15 años se embarazó y nunca supo quien era el padre. Pero su madre exigió el aborto. Pero el mismo hecho ocurrió a los pocos meses. En ese caso si nació su bebe y hoy tiene 9 años. Todo esto ocurrió hasta el 2018.