EN RAWSON

Con su novia robó en una construcción y ahora debe afrontar una condena

El mayor de edad deberá generar trabajos comunitarios hasta que se genere el correspondiente juicio.
viernes, 14 de enero de 2022 · 18:30

En la mañana de este viernes se generó la suspensión del Juicio a Prueba por 1 año a Kevin Herrera. Del mismo modo desde la Justicia mencionaron que el acusado deberá hacer la reparación simbólica de $5000, como así también trabajos comunitarios en Municipalidad de Rawson.

El hecho que desencadenó el Juicio fue por un caso que sucedió el pasado 12 de enero en la siesta, cuando  Kevín Nahuel Herrera se conducía junto a su novia  quien es menor de edad. Ambos iban a bordo de una motocicleta marca Zanella modelo Sapucai 150 dominio A104PLX color roja. Ellos iban por calle Nuestra Señora de Lujan del Barrio 7 Colores  en Rawson. Ellos estacionaron su moto en una casa y pero la menor se baja y se lleva una máquina amoladora inalámbricas que se encontraba al lado de un árbol, y se retiraron del lugar como si nada.

Esta maquina era propiedad de un obrero de la construcción que se encontraba trabajando en la obra de cloacas en la calle de Rawson. Como no la vio, pidió ayuda a sus vecinos quienes le detallaron lo que pasó ya que había registro de las cámaras de seguridad. Con tal material es que lograron generar la denuncia. 
Luego de ello, desde la policía comenzaron la investigación hasta que dieron con la motocicleta y uno de los delincuentes. De este modo, el mayor de edad quedó detenido. Posteriormente en sede de comisaría se hizo presente la menor de edad pareja de Herrera. Allí junto a su madre les notificaron que la menor fue participe del hecho.  s