EN POCITO

Amenazó a su ex 'Cuando estemos solos te voy a matar', igual quedó libre

El sujeto intentó huir a Chile, pero el pedido de captura fue la clave para su detención.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 16:18

Este miércoles se llevó a cabo un juicio abreviado que tuvo en el banco de los acusados a Reni Acho. Este hombre recibió la condena de 6 meses de cumplimiento condicional por el delito de amenazas simples. 

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hecho que lo tuvo en la mira sucedió el último domingo en la tarde cuando el imputado se hizo presente en el domicilio de una mujer. El mismo ubicado en el Barrio 27 de septiembre, en el departamento Pocito. 

La víctima no quería hablar con Acho, por lo que él ingresó muy enojado sin permiso y  comenzó a insultarla. Durante su verbalización de insultos, el sujeto le manifestó "Cuando estemos solos te voy a matar". Luego de ello intentó golpearla.

Este acto de violencia no ocurrió porque se hizo presente la policía. Esto se debe a que la mujer había llamado al 911 cuando vio el estado de enfado del sujeto. Si bien el imputado intentó huir vía Mendoza hacia Chile. Sin embargo, gracias al pedido de captura fue detenido en la aduana Argentino-chilena. Posteriormente, lo trasladaron a la Comisaría 7°.