NUEVA GESTIÓN

Juan José Victoria: del entusiasmo por la presidencia al objetivo de la Ciudad Judicial

El electo presidente de la Corte de Justicia que asumirá el 2 de marzo habló en exclusiva con Canal 13 y se refirió a lo que espera hacer durante el tiempo que le toque estar al frente.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 22:48

Juan José Victoria, es el presidente electo de la Cámara de Justicia de San Juan para el periodo 2022-2023. El alto funcionario judicial en el marco del acto de cierre de gestión del año judicial período 2021-2022, en donde el saliente Olivares Yapur se despedía, expresó en los micrófonos de Canal 13 que su principal objetivo en su gestión será la construcción de la Ciudad Judicial.

‘Es importante lo que se está haciendo desde el Poder Judicial y eso está bueno que se muestre a la sociedad’, expresó el flamante presidente electo, que el 2 de marzo tomará su cargo. ‘Nosotros tenemos que darle al ciudadano el mejor servicio posible’, expresó.

Victoria resaltó la importancia del trabajo que en el último tiempo se viene realizando y apuntó a continuar por la misma línea. Además, aceptó que el Poder Judicial estaba muy atrasado en varios aspectos significativos. ‘Hay muchas cosas que se tiene que hacer y espero hacerlas en mi presidencia’, analizó.

El presidente electo señaló que su principal objetivo en su gestión será hacer realidad la Ciudad Judicial. ‘Merecemos nuestra casa, y vamos a tratar de que se concerté la Ciudad Judicial de la primera y segunda circunscripción’, manifestó.

En este sentido, Victoria contó que vienen reuniéndose con el ministro de Obras, Julio Ortiz Andino, por este objetivo que tienen entre ceja y ceja desde el Poder Judicial. ‘Queremos que se solicite la Ciudad Judicial de la primera y la de Jáchal, porque merecemos tener nuestro edificio. Se pierde tiempo, más allá de las mejoras desde lo informático’, sentenció.

Por último, Victoria se refirió a la polémica que se originó con la antena de Radio Colón y el lugar donde estará la Ciudad Judicial: ‘Se le dará el valor que corresponda, pero no puede frenar la obra’, cerró.