TRAGEDIA

Confirmaron como murió la mujer hallada en su casa de Rivadavia

El hecho fue descubierto el domingo y el interrogante fue develado por el personal de la UFI Delitos Especiales, quienes estuvieron a cargo de la investigación.
martes, 22 de febrero de 2022 · 19:51

El domingo por la tarde San Juan quedó conmocionado por la extraña muerte de una mujer en Rivadavia. De acuerdo a lo que dieron a conocer desde fuentes policiales, el desceso se produjo en el baño de una casa ubicada en el Barrio Huazihul. 

A las pocas horas del hallazgo, señalaron que se trataba de Lidia Lazzo de 89 años. Este fallecimiento abrió una investigación que estuvo en manos del personal de la UFI Nº3 de Delitos Especiales, quienes en horas de la tarde de este martes confirmaron de qué murió.

Desde la fiscalía dieron a conocer que el cuerpo de Lidia Lazzo fue enviado a la Morgue Judicial. Por lo que luego de los análisis correspondientes, los resultados dieron que falleció por una ulcera gástrica crónica.

A la vez, la Justicia añadió que en la escena no hubo indicadores que llevarán a pensar en un crimen, es decir que no halaron nada raro o que llame la atención de los investigadores. Lo que significa que todo estaría encaminado a que sería muerte natural.