MIEDO Y LOCURA

Armado y violento fue a la estación de servicio de Sarmiento, ¿Qué pasará con él?

El sujeto efectuó disparos al aire y amenazó a clientes del lugar ubicado sobre Ruta 40, en el ingresó a Media Agua.
martes, 8 de febrero de 2022 · 18:58

Este domingo fue de terror para la gente de Media Agua, es que un hombre fue armado hasta la estación de servicios. En el lugar efectuó 3 disparos y amenazó a un cliente que estaba en el lugar. Esto lo llevó a que en la jornada de este martes obtuviera su condena.

De este modo, desde la Justicia de San Juan dieron a conocer que le dieron dos años y 9 meses de prisión condicional. Luego de este proceso se conoció que el hombre habría discutido con su cuñado, lo amenazó con un arma y efectuó tiros al aire. 

Luego de que dieran la voz de alerta, llegan los policías de la Seccional 8va quienes persiguieron a Alfredo Adrián Castro Jofré. A tan solo un kilómetro lograron detenerlo detenerlo. SI bien intentó fugarse en su moto, este se cayó y quedó alojado en un calabozo.

Los efectivos policiales encontraron que Castro había tirado varios objetos antes de ser atrapados, entre ellos había un celular y un revólver calibre 22 con proyectiles entre la maleza. Al lugar también llegó otro muchacho que dijo que el detenido era su cuñado y fue quien contó que ambos mantuvieron una discusión y que Castro Jofré lo amenazó con un revólver y efectuó tiros al aire para amedrentarlo. 

Ante tal hecho imputaron a Castro de los delitos de abuso de armas y portación ilegítima de arma de fuego de uso civil, en concurso ideal, y resistencia a la autoridad en concurso real.  A la vez la defensa acordó  la condena de  2 años y 9 meses de prisión de cumplimiento condiciona. Del mismo modo, le prohibieron mantener contacto y acercarse a la víctima por una distancia no menor a 300 metros.