ESTE MARTES

Aplaude hasta el asador: condenaron al 'roba parrillas'

El sujeto pasará dos años en la cárcel por llevarse este objeto tan preciado de una finca.
martes, 8 de marzo de 2022 · 14:50

Este martes, Javier Emanuel Molina fue condenado a dos años de prisión efectiva por el delito de robo en grado de tentativa doblemente agravado por ser en poblado y en banda por perforación de cerco, en dos fincas de Albardón. Además por ser reincidente, estará ese tiempo en el Penal de Chimbas. 

En enero del 2022, Molina y dos hombres más merodearon una finca ubicada en calle Aberastain, en Albardón, arriba de un Renault 12. Cuando el casero se dio cuenta de la presencia de los sujetos, les negó agua que supuestamente iban a utilizar para el vehículo y logró que se marcharan. 

Al recorrer la zona notó que el alambrado estaba perforado pero no faltaban pertenencias de la casa. Más tarde, esa misma madrugada, otro casero llamó al 911 por un vehículo Renault 12 que estaba en las inmediaciones del Callejón Clemente, en Albardón, con actitud sospechosa. 

Tras realizar una inspección en el lugar notó que habían roto el candado de la reja y habían sacado los focos del patio. En la oscuridad, aprovecharon para llevarse una parrilla y un pincho para asado. Fueron detenidos cerca del puente de Albardón y en el baúl llevaban los objetos denunciados.