este sábado

Quedó en libertad el conductor que atropelló a un motociclista en 25 de Mayo

La audiencia de este a sábado le concedió la libertad a César Daniel Flores, que había quedado imputado por homicidio culposo por la muerte de Gonzalo Franco Amaya. El tribunal presidio por Celia Maldonado, dispuso una investigación penal preparatoria de un año.
sábado, 16 de abril de 2022 · 22:14

La audiencia de este a sábado le concedió la libertad a César Daniel Flores, que había quedado imputado por homicidio culposo por la muerte de Gonzalo Franco Amaya, el pasado jueves en 25 de mayo. El tribunal presidio por Celia Maldonado, dispuso una investigación penal preparatoria de un año.

La oscuridad le jugó una mala pasada al joven caucetero Amaya de 23 años, que cerca de las 7 de la mañana del pasado jueves fue embestido por una camioneta en Ruta 270. Momentos previos, había protagonizado otro siniestro en su Motomel 150cc, al intentar sobrepasar a una camioneta Fiat Strada, a la cual impactó desde atrás.

Ambos conductores se detuvieron para para constatar los daños y al notar que Amaya se encontraba en buen estado de salud, el conductor de la camioneta se retiró y luego se apersonó en Comisaría 32 para describir el choque.

El fiscal Riveros había declarado a Diario 13 la posibilidad de que luego del primer impacto, el joven se quedó en la orilla de la calle, posiblemente, tratando de arreglar algún desperfecto en la moto cuando nuevamente fue atropellado.

El tribunal presidio por Celia Maldonado, dispuso una investigación penal preparatoria de un año, de manera que flores quedará vinculado al hecho pero en libertad.