JUDICIAL

Tenía una perimetral y fue detenido cuando intentaba entrar por una ventana

El implicado no acató las resoluciones judiciales y quiso ingresar al domicilio del que había sido excluido por daños y amenazas.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 18:02

El pasado 8 de abril un altercado terminó con la exclusión del hogar de Leandro Tejada, ubicado en el barrio Los Alerces en Chimbas, que había sido denunciado por su media hermana, Lorena Ortiz por daños y amenazas. Además se había ordenado la prohibición de acercamiento a los lugares de residencia, de trabajo, esparcimiento o cualquier otro lugar que frecuente la denunciante, no pudiendo acercarse a la misma a una distancia menor de 300 metros.

Sin embargo, haciendo caso omiso de esta resolución, Tejada decidió esa misma noche volver a la vivienda cerca de las 2:15 de la madrugada. El hombre intentó colarse por la ventana por el fondo de la propiedad.

LA denunciante logro advertir esta situación y llamó al 911 para pedir ayuda. Personal policial llegó al lugar y logró aprender a Tejada. La primera denuncia tramita en la UFI CAVIG. La violación de la perimetral paso a u cuarto intermedio.