PEGÓ EL FALTAZO

Acusado de abuso no se presentó ante la Justicia porque ‘había paro de colectivos’

Al momento de realizar la formalización, el denunciado no se encontraba en el banquillo, sus abogados explicaron porqué no pudo llegar a Tribunales.
martes, 17 de mayo de 2022 · 20:17

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia de formalización contra Jesús María Arrabal, acusado de abuso contra 5 nenas de ente 5 y 9 años, una de las cuales es su hija biológica. Sin embargo, el señalado no se presentó, según su defensa oficial compuesta por Hugo Trigo y Carlos Fleury, porque “había paro de colectivos y no pudo llegar a Tribunales”.

Es la tercera vez que no se presenta a la citación de la Justicia, por lo que la jueza Chicon lo declaró en rebeldía y decidió avanzar en la investigación. Pidió su captura nuevamente y dispuso una serie de videollamadas para junio para tomar las declaraciones de las menores.  

La denuncia la había realizado el papá de una de las menores presuntas abusadas, que vive bajo el mismo techo del acusado ya que la ex esposa del denunciante es la actual pareja de Arrabal.  

Sobre Arrabal ya pesan dos pedidos de captura en el viejo sistema por tres denuncias por abuso de menores, a lo que se le suman otros dos casos.