ESTE VIERNES

Condenaron a un borracho que molió a golpes a su propio hijo

Se trata de un hombre de 72 años que atacó violentamente a su hijo de 19 años cuando estaba estudiando.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 13:03

Durante la noche del miércoles, una lamentable hecho de violencia intrafamiliar se vivió en en el departamento 9 de julio. Según informó la Unidad Fiscal de Investigación, Mario Olegario Sosa, de 72 años llegó en estado de ebriedad a su casa y tras ingresar golpeó en la cabeza a su hijo adolescente que estaba estudiando en la habitación.

Este viernes por la mañana se conoció la sanción y dictaron, suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año. Exclusión del hogar. Trabajos comunitarios no remunerados en Municipalidad de 9 de Julio hasta completar 40 horas. Reparación simbólica de $4000 en favor de merenderos. Prohibición de contacto y acercamiento de 300 metros. Asistencia obligatoria a taller de abordaje de adicción al alcohol. Remisión al Juzgado de Familia.

El hijo de Sosa, de 19 años expresó  en el día de ayer, que su papá lo golpeó en la cabeza y en otras partes del cuerpo, y para evitar más ataques se tuvo que esconder en el baño. Desde ahí pudo dar aviso al 911 que luego de algunos minutos, llegaron hasta el domicilio y tras una orden del ayudante fiscal detuvieron al anciano.