FLAGRANCIA

La buscaban por robar cables y le encontraron un gran depósito de cobre

Vecinos de Villa Obrera denunciaron que la mujer, junto a otras tres personas cortaban líneas de teléfono. Cuando la policía llegó a su domicilio se encontraron con un verdadero botín.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 18:15

Personal de la Policía de San juan se encontró con un verdadero botín en Villa Obrera el pasado 21 de abril, tras dar con el paradero de una mujer involucrada en el robo de cables en la zona de Calivar y Calle el Criollo.

Los efectivos acudieron al lugar, alertados por un llamado del 911, denunciando que cuatro personas cortaban cables en las inmediaciones. De este grupo solo fue reconocida una mujer de apellido Sassin, en base a la descripción física aportada por el radio.

Al llegar al domicilio de Sassin pudieron aprehenderla y dieron con los elementos robados, en la búsqueda de los otros implicados, la policía ingresó al domicilio que consta de una segunda edificación. En el patio se encontraron huellas de arrastre y pedazos de cubierta de cables y otros cables de distintos colores. Otro de los elementos que llamó la atención fue la existencia de un motor desarmado que contenía cobre.

Al entrar en la segunda casa, se constata la presencia de cables telefónicos en varios tramos con una longitud aproximada de 40 metros, además de una escalera de madera doble, una  tenaza, una sierra, un corta hierro y alambres tensores.