ESTE JUEVES

Atención: convocaron a adoptar a dos niñas sanjuaninas que no tienen familia

Se trata de chicas que no tienen vínculo entre sí. Se espera por el interés de grupos familiares, de parejas e incluso de personas individuales.
jueves, 16 de junio de 2022 · 15:18

A través de un comunicado oficial tanto desde el Primer como del Tercer Juzgado de Familia convocaron a la comunidad sanjuanina a adoptar a dos adolescentes. Se trata de una chica de 12 años de edad y otra de 13 años, las cuáles no tienen ningún tipo de relación entre sí.

La convocatoria fue realizada por Marianela López, titular del Primer Juzgado de Familia, y por Esteban De la Torre, encargado del Tercer Juzgado de Familia. Las autoridades informaron que se espera por el interés tanto de grupos familiares ya conformados como de parejas sin hijos como así también personas individuales.

Los interesados deberán presentarse en el Registro único de Adopción, el cual se encuentra situado sobre la calle Entre Ríos al 416. El horario de atención en dicho establecimiento es de lunes a viernes de 08:00 a 10:00. También existe la posibilidad de realizar consultas de manera telefónica, al 4273940, o por mail al siguiente correo electrónico: registroadopcion-sjn@jussanjuan.gov.ar

Brindando información a los interesados, informaron que la adolescente de 12 años es 'sociable, extrovertida, cariñosa, coqueta, simpática, sensible y de humor cambiante. Le apasiona el Patinaje Artístico. En el plano afectivo, alcanzó logros positivos, crecimiento emocional y se destaca por su sensibilidad para con otras personas. Actualmente se encuentra en tratamiento psicológico y psiquiátrico debido a su estado emocional'.

Por otro lado la sanjuanina de 13 años es 'cariñosa y empática; practica patinaje y fútbol; su nivel de escolaridad es Educación Especial; afectivamente ha mostrado estabilidad; socialmente presenta una actitud positiva respecto de sus pares. Actualmente se encuentra en tratamiento psicológico y psiquiátrico'.