EN TRIBUNALES

1 mes de prisión domiciliaria para el hombre que mató en la Circunvalación

Se trata de Domingo Santos Quinteros, quien el viernes pasado conducía con el triple de alcohol en sangre su auto y ocasionó un siniestro vial con desenlace fatal.
sábado, 25 de junio de 2022 · 20:03

Este sábado se llevó a cabo la audiencia de formalización del caso que conmovió a San Juan durante el pasado viernes. Se trata del hombre que atropelló y mató a una mujer que circulaba con su hermana en moto en la Avenida Circunvalación. En la audiencia el juez decidió que pasará 30 días de prisión domiciliaria y 4 meses de investigación del siniestro vial. 

El móvil de Canal 13 San Juan estuvo presente en la audiencia y destacó que Domingo Santos Quinteros se abstuvo a declarar ante el juez. En cuanto a la justicia continuarán con la investigación mientras el reconocido DT de hockey sanjuanino cumple prisión domiciliaria por 1 mes. 

El siniestro vial con desenlace fatal se produjo alrededor de las 02 de la madrugada del viernes sobre la Avenida Circunvalación, a metros del cruce con calle San Lorenzo. Por allí manejaba Quinteros bajo los efectos del alcohol, y chocó a la moto en la que viajaban Andrea y Graciela Jorquera, la primera falleció en el acto, Graciela continúa internada en grave estado. 

 

 

Galería de fotos