ESTE SÁBADO

Ante el juez, el hombre que chocó y mató en la Circunvalación no quiso declarar

Se trata de Domingo Santos Quinteros, quien en la madrugada del viernes pasado, en estado de ebriedad, terminó con la vida de Andrea del Carmen Jorquera tras arrollarla con su auto.
sábado, 25 de junio de 2022 · 19:33

Durante la tarde de este sábado se inició la audiencia de formalización contra el reconocido DT de Hockey que en estado de ebriedad chocó y mató en la Circunvalación. Quinteros se abstuvo de declarar. 

Se trata de la tragedia fatal que terminó con la vida de Andrea del Carmen Jorquera quien circulaba en moto junto con su hermana, quien aún continúa internada en grave estado.

El hecho se dio sobre Circunvalación aproximadamente a 300 metros de San Lorenzo. Por esta zona circulaba un auto modelo Renault Clio de color rojo. En un momento dado este sujeto se cruzó con una motocicleta en la que viajaban las dos mujeres. En ese instante Santos Quinteros terminó chocando la parte trasera de este vehículo, provocando que estas dos personas salieran despedidas del vehículo y se dieran un durísimo golpe contra el asfalto, lo que provocó la muerte inmediata de una de las ocupantes y graves heridas a la otra.

Según contó a Canal 13 el fiscal Iván Grassi el empresario y reconocido DT del hockey sobre patines sanjuanino circulaba con 1,45 grs. de alcohol en sangre cuando se le hizo la determinación en el lugar.