VIOLENCIA DE GÉNERO

Sentenciaron al hombre que agredió a su ex y le dijo 'te mereces que te golpeen'

El hombre obtuvo una condena condicional, es decir que no ira a prisión a pesar de la fuerte amenaza.
martes, 28 de junio de 2022 · 18:22

En la jornada de este martes, mediante un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, condenaron a un sujeto  a 1 año y 2 meses de prisión condicional, es decir que no irá preso. A la vez le dieron reglas de conducta por agredir y amenazar a su expareja.

Fuentes judiciales dieron a conocer que el hecho que lo puso a Diego Ardente al borde del penal se produjo el pasado domingo en la noche. Ese día el acusado se hizo presente en una vivienda ubicada en Capital, donde tiene un almacén su expareja. Allí, él le pidió pasar para ver a la hija que tienen en común, pero comenzó una discusión entre ambos.

De la nada el hombre sacó un cuchillo tipo carnicero, y le dijo “vos merecés tener un hombre que te golpee”. Luego  la agarró fuertemente de los brazos y de los pelos, zamarreándola. Durante varios minutos. Ella se logró zafar  y el sujeto se fue. 

La víctima llamó a la Comisaría Cuarta. Luego se presentó el personal de dicha seccional y de División Comando Urbano, quienes luego de entrevistar a la damnificada, salieron en búsqueda del sujeto. A este lo aprehendieron en la intersección de calles Matías Zavalla y San José.  

Más de