EN SARMIENTO

Directo al Penal por hacerse el dormido e intentar robarle a un colectivero

El sujeto señaló haberse quedado dormido, pero su intensión ella llevarse el dinero del chofer.
jueves, 21 de julio de 2022 · 16:40

Se trata de Jonathan Oscar Almonacid Ochoa, quien en la jornada de este jueves fue condenado a 1 mes de prisión efectiva pero al contar con una condena anterior pasará 6 meses tras las rejas. El delito del que se lo imputa es Hurto Simple.

De acuerdo con fuentes Judiciales, la víctima fue un colectivero de la línea 261 de la Empresa Nuevo Sur, que finalizaba su recorrido y llegó al depósito de la empresa, ubicado en Eugenio Vargas, en Sarmiento. El hecho se dio cuando el chofer estacionó para al baño. Entonces el guardia de seguridad notó la presencia de una persona que bajaba de la unidad.

Al preguntarle qué hacía, dijo que se había quedado dormido y pidió que le indicaran la salida. Allí el chofer alarmado, aseguró que no lo había visto en el colectivo y controló que en su espacio estuviera todo. Pero no fue así. 

Esto se debe a que al revisar su billetera que llevaba en la campera, notó el faltante de al menos 8 mil pesos. Por ello es que el chofer y guardia salieron a  buscar al hombre y lo hallaron a los pocos metros. Ellos lo atraparon, lo subieron al micro. Acto seguido lo llevaron hasta la Comisaría 8va, donde constataron que tenía entre sus prenda una suma monetaria similar.