CAPTURADO

Detuvieron al hombre que atropelló y provocó la muerte del soldado

Se trata del sujeto que se movilizaba en un Honda Civic, con el cual terminó chocando al joven de 29 años que falleció una semana después. La identidad de esta persona ya fue revelada.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 08:30

Por la tarde del pasado lunes 9 de enero se conoció la muerte del soldado que había sido atropellado el 1 de enero en Rivadavia. Por este motivo las autoridades ordenaron la detención del hombre que chocó justamente al difunto, provocando días después su fallecimiento. Estoy efectivamente sucedió y en las últimas horas este sujeto ya fue detenido.

El responsable de la muerte de Cristian Márquez de 29 años de edad es Iván William Molina Fernández. Esta persona se encontraba manejando un Honda Civic de este a oeste por la Avenida Ignacio de la Roza, el 1 de enero a las 22:15. En este contexto fue que al girar a la izquierda, para tomar calle Jos Jesuitas, invadió el carril de una moto Yamaha YBR 125 cc. Como resultado terminó chocando violentamente el rodado de menor tamaño, donde viajaba el soldado que perdería la vida días después.

Luego de que se confirmara el deceso, la jueza de Control de Garantías ordenó la detención del conductor del Civic. Esto finalmente sucedió sobre las 23:50 del pasado 10 de enero. Este sujeto se encuentra en una vivienda ubicada en Avenida Ignacio de la Roza 1131 oeste, por lo que este domicilio fue allanado.

Todo terminó con Molina Fernández siendo detenido. Sumado a esto se le secuestró su celular y se lo alojó en una calabozo hasta que se lleve a cabo la audiencia de control de detención y formalización de la investigación.