Móvil

Conmoción por un bebé fallecido en Zonda: cuál fue el resultado de la autopsia

El fiscal de la UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros, explicó en el móvil de Canal 13 el resultado de la autopsia del bebé de 2 meses. Una muerte natural, una infección, y más detalles de la causa.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 13:56

Todavía hay conmoción en Zonda por la muerte de un bebé de 2 meses que ocurrió el último viernes. Al respecto, el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros, explicó cuál fue el resultado de la autopsia confirmando así que "fue una muerte natural producto de una infección".

"El viernes tuvimos la noticia del deceso de un bebé de 2 meses; en virtud de ello se inició la investigación del personal de esta UFI junto con la Policía se presentaron tanto en el domicilio de la familia como también en el Hospital Marcial Quiroga adonde fue trasladado y fallece", comenzó diciendo el fiscal al móvil.

Para explayarse en el triste episodio, Riveros explicó que "se realizaron todas las pericias pertinentes y se pudo determinar a través del complejo forense que el fallecimiento fue natural por una infección, estamos esperando el resultado de otros estudios. Entendemos que esa infección fue en el intestino, lo que le produjo distintas hinchazones en sus partes genitales, que en un primer momento es lo que nos hizo investigar y no descartar ninguna hipótesis pero una vez recibido los estudios como también la pericia determinan que es una muerte natural producto de una infección". 

"La autopsia ha sido contundente manifestando que ha sido una muerte natural producto de esa infección", dijo. 

Más de