Móvil

Murió un motociclista: "No hubo participación de terceros, fue por una maniobra imprudente"

El fiscal de la UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros, contó cómo fue el siniestro vial que terminó con la vida de un motociclista en Rivadavia.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 13:27

En las primeras horas de este lunes se conoció un nuevo fallecimiento como consecuencia de un siniestro vial. En la ocasión fue un motociclista de 53 años, de quien aún no trascendió su identidad, que murió en el Hospital Rawson luego de protagonizar el accidente en Rivadavia. El fiscal de la UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros, contó detalles de cómo fue la mecánica del mismo y además confirmó que "no hubo participación de terceros".

"La persona circulaba en una motocicleta por Avenida Punta de Rieles, de oeste a este y producto de una mala maniobra se accidentó contra una protección que existe en ese lugar. De ahí es trasladad hasta el Hospital Rawson donde fallece", dijo Riveros.

El Fiscal agregó que "horas después se le dio intervención a esta fiscalía y se tomaron las primeras medidas a efectos de determinar las razones pero conforme a los testigos no hubo participación de terceros si no que fue una maniobra imprudente que realizó esta persona". 

Acerca de que si la víctima del accidente usaba casco al momento del mismo, Riveros detalló que los testigos "no lo han podido precisar".