ESTE VIERNES

Muerte en Rivadavia: habló el camionero que atropelló a la joven y su hija

'Nunca tuve problemas con la Justicia', expresó el trabajador que este viernes en la tarde estuvo frente al juez.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 17:04

Casi 24 horas después de la muerte de la joven mamá que fue atropellada junto a su pequeña hija, este viernes por la tarde el camionero estuvo por primera vez frente al juez. En la audiencia de formalización, el trabajador se hizo presente y a la hora de hablar expresó: ‘Nunca tuve problemas con la Justicia’.

Salvador Eduardo Rosales es camionero, trabaja por su cuenta repartiendo áridos, siempre en la provincia. Es propietario del vehículo involucrado en el siniestro, y es defendido por César Oro, quien es defensor oficial.

En la audiencia se conocieron más detalles del choque ocurrido en La Bebida, Rivadavia. El hecho se produjo en Ignacio de la Roza y Callejón Baigorri, que está pegado al canal Céspedes, cuando la joven y su hija se bajaron del colectivo, que circulaba de Este a Oeste, y cruzaron por atrás. En ese momento, el camión, que lo hacía de Oeste a Este las embistió.

Presente en la audiencia, el móvil de Canal 13 recogió el testimonio del camionero de como sucedió el choque. El hombre contó que venía por Ignacio de la Roza detrás de un camión de hidráulica. A unos 20 metros vio al colectivo detenido casi donde comienza el puente, donde la calle se angosta.

Continuando con su relato reveló que vio a la joven con su hija que casi apoyadas en el colectivo estaban esperando a que pase el camión. Sin embargo, la niña se soltó de la mano de su madre, y fue ahí cuando las impactó. El sujeto aseguró que, aunque frenó el choque fue inminente.

Rosales se presentó en la Justicia acompañado de su esposa y su hijo. El trabajador tuvo este viernes la audiencia de formalización por el choque en el que quedaron graves Milagros Martínez de 22 años y su pequeña hija de 4.

La situación del trabajador se agravó porque la mamá perdió las horas pasadas las 19 del pasado jueves tras sufrir TEC. Los médicos la operaron, pero su cuerpo no resistió.