En Rawson

Crimen de Rosalba: con 5 sospechosos en la mira, se realizó la inspección ocular

Un paso más en la causa por el crimen de la anciana de 71 años en el barrio Cruz del Sur se llevó adelante este lunes por la mañana. Mirá qué dijo al móvil de Canal 13 la abogada Filomena Noriega, quien tiene a su cargo la defensa de 3 de los sospechosos por el crimen.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 11:51

Este lunes por la mañana se realizó la inspección ocular en la vivienda donde fue asesinada Rosalba Albarracín, de 71 años, ubicada en el barrio Cruz del Sur, Rawson. 

La causa, que tiene a 5 sospechosos en la mira pero ningún detenido, dio así un paso más en materia de investigación. La abogada Filomena Noriega, quien tiene a su cargo la defensa de 3 personas que quedaron en la mira de la justicia, dio detalles al móvil de Canal 13 desde el lugar. 

Noriega manifestó que "en este caso es una sobrina, el esposo de ella y un cuñado de la misma, se los está investigando porque la señora en vida le hubiera hecho una demanda de desalojo. Sin perjuicio de ello mis clientes no tienen nada que ocultar, por eso la presencia mía a fin de ver la medida que se está realizando ya que es irreproducible. Vienen peritos de Neuquén, es muy estratégico el tema". 

La letrada explicó también que los 3 sospechosos viven en un inmueble en Santa Lucía, "que era parte de un sucesorio del cual ella era heredera". 

Además la abogada explicó que al momento en que asesinaran a Rosalba, el 15 de marzo, sus tres defendidos "han declarado que estaban en su casa, que la señora salió al cajero, es más aportó el extracto del cajero, así que sin perjuicio de ello vamos a ponernos a entera disposición a fin de que se llegue al responsable de la muerte de la señora.