EL PEOR FINAL

Murió el hombre que estaba grave por el triple choque en Chimbas

Se trata de un sanjuanino de 53 años de edad que ya fue identificado por las autoridades. El mismo había sufrido múltiples lesiones que terminaron llevándolo a la muerte.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 07:33

Un impactante siniestro vial donde estuvieron involucrados tres vehículos se dio por la tarde del pasado lunes. Como resultado una de las personas implicadas se llevó la peor parte y terminó con graves lesiones internado en el hospital Rawson. Lamentablemente durante el 16 de mayo este hombre no resistió más y falleció.

Todo comenzó sobre las 19:30 del 15 de mayo en la intersección de calles Salta y Saavedra. En este sector del departamento Chimbas chocaron una Renault Kangoo, propiedad de la empresa Inter redes S.A, una moto Motomel Custom 150 cc y una motocicleta Benelli 350 cc.

Quien se llevó la peor parte fue Fabián Díaz Robles, quien guiaba el último rodado mencionado. Tanto él como Carlos Agustín Moreno, el otro motorista, tuvieron que ser trasladados en ambulancia hasta el hospital Rawson. Allí se estableció que Moreno sólo tenía politraumatismos. Por el contrario Díaz sufrió traumatismo encéfalo craneano, fracturas en su brazo derecho, una contusión pulmonar, herida cortante en pierna izquierda, fractura de pelvis y politraumatismos.

Lamentablemente, a pesar del esfuerzo de los profesionales, este paciente de 53 años de edad murió alrededor de las 12:50 del pasado martes. Ante esta situación se involucró el personal de la UFI Delitos Especiales para investigar el hecho. Cabe destacar que el único detenido por el momento es Enrique Ortiz Miranda de 49 años, que era quien conducía la Kangoo.